Además de cuidarle debes educarle

Competidor STARCAN

Lourdes y Lia

Lia

Guía: Lourdes Peñarrocha Ferrer
Estado: Competición

Competidor de:

  • Agility - Standard Grado II


Fecha Nacimiento: Febrero 2008
Raza: Mestiza
Sexo: hembra
Licencia:
Comentarios Guia:

Un día vagabundeaba bastante despistadilla, después de que mis dueños pusieran mis cuatro patitas en la calle, cuando entré en un lugar donde había algo de gente. Me encanta la gente... y pensé que tal vez encontraría a alguien con quien jugar y, por qué no, con algo de comida, pues la tripa me rugía desde la última vez que encontré algo comestible en aquel cubo de basura apestosa. Cuando me vieron llegar salió una persona que me gritó que me fuera. ¡ Vaya hombre! Ya estamos otra vez igual, pensé. Agaché las orejas y me di la vuelta con el rabo entre las patas. Pero en ese momento, la persona que me había echado ladeó la cabeza y me llamó. Me acerqué a toda prisa moviendo el rabo con los ojos llenos de ilusión. ¡Por fin alguien me aceptaba!

Mi nueva dueña cuida de mí desde entonces y yo hago todo lo que puedo por agradarle. Ella fue la que pensó que tenía cuerpo de deportista y me trajo a este club donde hacemos agility. Al principio lo pasé un poquito mal, pues vivimos lejos y me mareaba muchísimo en el coche, pero ahora ya lo he superado y vengo a entrenar con la ilusión de devolverle a mi dueña parte de la alegría que ella me ha proporcionado desde que me acogió.

Lia.

Palmarés:

 

Mas fotos:





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido