Además de cuidarle debes educarle

Monitor STARCAN

Natividad Soler

Natividad Soler

  • Agility - Monitor Agility
  • Agility - Monitor Preagility

Compite en Agility y en Obediencia de Mondioring desde 2002.
En 2006 ha realizado cursos de Agility  con Pere Saavedra (Madrid), Jo-Fraser (Inglaterra), Maria Stein (Suiza) y Sylvia Trkman (Eslovenia).

En 2007 ha realizado cursos de Agility con Jo-Fraser, Maria Stein, de monitor agility y competicion con Carlos Mateos (Zaragoza) y de Adiestramiento Canino con Juan Rueda (Tenerife).

En 2008 ha realizado curso de Introducción al Clicker con Carmen Valls (Alicante), de Tecnicas Entrenamiento y Competicion de Agility con Carlos Mateos   y de Monitor de Obediencia con Laurence Hanin ( Belgica ).

En 2009 ha realizado un curso de Agility Avanzado con Antonio Molina (Madrid), de Agility Avanzado con Jo-Fraser (Inglaterra) y de Agility con Silventana Tumanova (Rusia), de Entrenamiento del perro deportivo con Natalia Cuadrado (Barcelona), de Trickdogging (Habilidades Caninas) con Pere Saavedra (Madrid) y de nuevo otro curso de Agility Avanzado con Antonio Molina (Madrid).

En 2010 ha realizado un curso con Orlando Ejido sobre Educación de Cachorros, Adiestramiento Canino y Corrección de Problemas de Conducta, un curso sobre Iniciacion al Metodo Clicker con Carlos Mateos en Zaragoza, un curso de Obediencia Canina en Positivo e Introducción al O.C.I  con Pedro Araujo (Portugal),  un curso sobre Agresividad Canina con Jaime Vidal (Barcelona) y un curso de Agility con Jonathan Guillen (Valencia).

En 2011 ha realizado un curso con Nicolas Planterose (Barcelona) de Miedos y Fobias en Perros y Propietarios y un seminario de conducción avanzada de agility con Janita Leinonen y Jaako Suoknuuti (Finlandia).

Visita su Blog y Videos

Sus perros:

TROYA

Compite en Agility Grado III, se ha clasificado en el Campeonato de España de RSCE en 2007, 2008 y 2009.

Ha participado en el Mundial Agility Pastores Belgas 2008 (Ljubijana-Eslovenia), en el Mundial Agility Pastores Belgas 2009 (Roudnice nad Labem-República Checa) y en el Mundial Agility Pastores Belgas 2010 (Cottbus-Alemania).

Es la campeona de la IX Copa España Agility CEPPB 2009. Con ella tambien participó  en el 2º Torneo Agility TV Cuatro Semana Santa 2007.

Tambien compite con Troya en Obediencia Mondioring Grado II, y ha sido 1º Clasificado en la Copa de España de Obediencia grado Básico 2007 (Barcelona) y 1º Clasificado en la Copa de España de Obediencia grado I 2008 (Alcoy).

En RCI ha hecho sus pinitos obteniendo el BH en Noviembre del 2008.

GOLFY 

Con el ha competido en Obediencia Mondioring Grado II y ha sido 3º Clasificado en el Campeonato de España de Obediencia de Mondioring grado Básico 2004 (Torremolinos Málaga),1º Clasificado en el Campeonato de España de Obediencia de Mondioring grado I 2006 (Alicante) y 1º Clasificado en el Campeonato de España de Obediencia de Mondioring grado II 2007 (Barcelona). 

Tambien ha competido en Agility Grado II, siendo Campeón Provincial Agility Standard 2006 y Clasificado Campeonato de España Agility 2007.





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido