Además de cuidarle debes educarle

El Club

BienvenidoStarCan es un club sin ánimo de lucro fundado en 1986. Su objetivo principal es el adiestramiento canino a través de la formación de los guías y la práctica de diferentes disciplinas oficiales en la que se puede competir.

Se intenta formar al guía para que aprenda a educar a su perro y mejorar su vínculo con el, cambiar malos hábitos y con ello mejorar su calidad de vida, a la vez que se divierte realizando distintas actividades juntos.

También permite practicar varias modalidades oficiales en las que se puede competir, como son el Agility, RCI, Obediencia y Mondioring.

Además permite estar en un entorno de compañeros que comparten su afición por los perros, con los que se pueden intercambiar vivencias y experiencias.

Todas las personas que ayudan en el club (monitores, limpieza, cafetería, …) son socios del club y toda su labor la realizan de forma desinteresada y voluntaria, sin cobrar por su trabajo. Todo el dinero que se recauda se destina a realizar mejoras en el club y a comprar el material necesario para desarrollar las distintas disciplinas.



Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido