Además de cuidarle debes educarle

¿Qué es Educación Básica?

En StarCan consideramos que la educación básica de los perros es imprescindible para una buena convivencia y  un mejor entendimiento entre un perro y su guía.

Nuestro método de adiestramiento se basa principalmente en el refuerzo positivo y en enseñar al guía. Si un guía aprende, podrá enseñar y corregir a su perro, mientras que un perro adiestrado en manos de un dueño sin conocimientos, podría volver a actuar de forma incorrecta y su dueño no sabría corregirlo, ni será capaz de educar y de evitar fallos importantes con sus futuros perros.

Las clases se dividen en grupos dependiendo del nivel de obediencia y se va avanzando de un grupo a otro.

El guía aprenderá a jugar con su perro, las órdenes básicas de fus (andar al lado sin tirar de la correa), sentado, tumbado, quieto, la llamada y otras ordenes más avanzadas. A la vez que sociabiliza a su perro, pues estará realizando ejercicios con muchos otros perros y personas.

Las clases están divididas en dos sesiones, en la primera sesión durante una hora se imparte obediencia, ha continuación un descanso para guía y perro y en la segunda sesión se puede elegir entre otra sesión de obediencia o bien una sesión de iniciación al agility.

Cuando el perro ya tiene un nivel básico, si el guía esta interesado, puede practicar cualquiera de las otras disciplinas que se desarrollan en Starcan, siempre bajo la normativa de cada disciplina y en el horario estipulado y si los monitores de la disciplina lo consideran apto.

Todos los perros deben tener su vacunación al día y disponer de un seguro de Responsabilidad Civil.



Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido