Además de cuidarle debes educarle

Orgullo y Coraje. Campeonato del Mundo de Mondioring

17/10/2011
Fuente: STARCAN

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se celebró en Lyss (Suiza) el Campeonato del mundo de Mondioring de todas las razas. El equipo español estuvo compuesto por ocho componentes repartidos en seis para el grado III y uno para el grado I y II. Entre los participantes de la máxima categoría estuvo nuestra compañera Raquel con su perro Sam. Su actuación fue más que meritoria.

Con una extraordinaria puesta en escena, una impresionante decoración de pista, llena de todo tipo de reproducciones de animales a tamaño natural, y unos jueces y figurantes que hicieron una prueba de lo más exigente entró al ring nuestra Raquel con Sam

La prueba fue difícil, muy difícil, por algo es un mundial, y más cuando poco tiempo antes de partir a Suiza, Sam se resintió de una lesión en una pata que lo imposibilitó realizar uno de los saltos. Eso no le impidió realizar los que se consideraron mejores ejercicios de mordida de todo el Campeonato. ¡Bravo Sam! 


Desde Star Can, queremos agradeceros el esfuerzo que supone acudir a estas citas tan lejanas representando al equipo español y a nuestro club.
Daros la enhorabuena por el resultado obtenido, por todo el trabajo realizado, por llevar el nombre de Star Can fuera de nuestro país, y sobre todo por vuestra ayuda dentro del grupo de Mondioring como fuera de él. 

Sam nos ha hecho estar en los dos mundiales celebrados este año, ahora necesita descanso y recuperación. Tenemos que conseguir que vuelva a estar con los mejores del mundo.
Raquel, te ha dado todo lo que tenía dentro, sin pedir nada a cambio, ahora es el momento de recompensar todo ese esfuerzo.
Demostraste una gran entereza en la pista, una valentía tremenda en el incidente ocurrido en el ejercicio de defensa del guía, y un orgullo supremo al decidir continuar en competición a pesar del dolor que estabas padeciendo. 

Muchas gracias a los dos por estos momentos y esperamos que pronto estéis totalmente recuperados y podías seguir llevando el nombre de Star Can a lo más alto. 

 

Resultados del Campeonato del Mundo de Mondioring


AFP





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido