Además de cuidarle debes educarle

Prueba Agility 2 y 3 Abril 2011 en Star Can

09/04/2011
Fuente: STARCAN

Los días 2 y 3 de Abril 2011 se ha celebrado en las instalaciones del club Starcan, dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de la R.S.C.E. del 2011

El juez fue D. Esteban Diaz.

El sábado 2 se presentaron en total 63 perros, de ellos 24 en Grado I, 34 en Grado II y 5 en Grado III. Saltanto 9 perros en Mini, 18 en Midi y 36 en Standard.

El domingo 3 se presentaron en total 69 perros, de ellos 24 en Grado I, 38 en Grado II y 7 en Grado III. Saltanto 11 perros en Mini, 20 en Midi y 38 en Standard.

En esta prueba  pasaron el test de caracter y debutaron en grado I, tres  perros de Starcan, HANCOCK de Miguel Angel Soriano, GRETA de Barbara Flemming y MORGAN de Angela Muñoz.

El sábado en Grado I, Greta y Morgan consiguieron su primer punto y Hancock nada menos que dos, menudo resultado para un debut!!. Y por fin, TARA, consiguió ese tercer puntito que tanto se hacia de rogar, debutando el domingo en grado II. Enhorabuena!!!

El domingo en Grado I, Lia y Hancock tambien consiguieron otro puntito mas.


Del club Starcan hizo podium el sábado: 

  • Hancock de Miguel Angel Soriano, 1º puesto en Grado I
  • Tara de Jeronimo Martinez, 3º puesto en Grado I
  • Pixie Moon de Jose luis Sogorb, 1º puesto en Grado II
  • Mafi de Ana Alonso, 3º puesto en Grado II
  • Kenia de Reme Torres, 2º puesto en en Grado III

 

Y el domingo del club Star Can hizo podium 

  • Lia de Lourdes Peñarrocha 2º puesto en grado I
  • Kenia de Reme Torres, 2º puesto en en Grado III

 

Enhorabuena a los ganadores!!!!

Desde aquí queremos agradecer y felicitar a todos los participantes, algunos se han desplazado muchos kilómetros para estar con nosotros, otros han pasado muchos nervios y esperamos que todos se hayan divertido y disfrutado y esperamos verles pronto en otras pruebas.

Y también agradecer la colaboración de todos los ayudantes en la prueba, que estuvieron muchas horas bajo el sol y lo hicieron fenomenálmente.

A continuación tenéis la clasificación y las fotos de los dos días.

NS


Imágenes de la noticia




Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido