Además de cuidarle debes educarle

Los inicios de un nuevo agilitero. 25 Julio 2010

25/07/2010
Fuente: STARCAN

Soy Hugo, un precioso Perro de Aguas, o al menos eso dicen todos.

Entré al Club Star Can por culpa de mi hermano Pantxo (ese loco atolondrado perro de aguas), y después de algún tiempo entrenando en las pistas del club y algún retraso en mi estreno como agilitero, por fin he debutado en las competiciones de Agility.

Primero en Villena, eso fue el 20 de Junio, donde conseguí un maravilloso tiempo en la segunda manga y un eliminado en la primera… ohhh... pero eso no me desanimó.

Y luego en el Nogueral, el fin de semana 24 y 25 de Julio, donde ya más tranquilos, un servidor y mi guía que se llama Gallud, nos unimos en perfecta armonía (bueno casi) consiguiendo tres podiums y dos puntitos para subir a grado II.

Ese sábado empezamos muy bien consiguiendo un punto en la primera manga, pero la euforia en la segunda manga nos llevó a un eliminado, culpa de mi guía… evidentemente.. ;-) ... Pero el domingo fue redondo, podium en las dos mangas y un puntito más, casi habrían sido dos puntos si no hubiera tropezado con aquel palito...

Los monitores de mi club y mis compañeros se llevaron una gran alegría por nuestro trabajo realizado y desde luego esperamos darles muchas más alegrías entre Gallud y yo.

Gracias por vuestro tiempo y dedicación monitores y compañeros!!!. Y ahora… a por más diversión.

Hugo





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido