Además de cuidarle debes educarle

Prueba Mondioring y Obediencia Mondioring 27 y 28 Febrero 2010 Star Can

02/03/2010
Fuente: STARCAN

El 27 y 28 de febrero, se ha celebrado en las instalaciones del club Star Can, una prueba de mondioring y obediencia mondioring, puntuable para los campeonatos de la AEM/FEM y CEPPB.



Los jueces de la prueba de Mondioring fueron D. Gerardo Stratermans y D.ª Teresa Barratt (en prácticas). Los de obediencia fueron D. Rafael Gutiérrez y D. Daniel Torres en básico, y D. Gerardo Stratermans en el resto de grados.

Los H.A. fueron, D. Sergio Segura (H.A. Nacional), D. Daniel Torres Viñolo (H.A. Nacional) y D. Sergio Senovilla (H.A. de club). Durante la prueba, se examinó como H.A. de club D. David Vargas.

El tema de la prueba fue Open House, y se decoró la pista como si de una casa se tratase. Dormitorio, baño, cocina, salón, puertas de acceso y multitud de detalles de decoración se podían apreciar en la puesta en escena.
Todo ello sirvió para que muchos de los ejercicios se realizaran aprovechando estos accesorios.

El viernes por la tarde comenzaron los entrenamientos y el montaje de la decoración.

El sábado sobre la 9 y media se empezó con el grado de cachorro (7 perros) y a continuación el básico con 16 perros.
Aún dio tiempo antes de comer a hacer el grado de premondio con 2 perros.

Sobre las 14:30, nuestro experto cocinero David Plá, nos deleitó con otra de sus suculentas paellas que hizo las delicias de los que estábamos presentes.

Tras la comida, se preparó el programa de mondioring y a eso de las 17 horas se reanudó la competición con el grado I de obediencia (3 perros), el grado I de Mondioring (perros) y el grado II de mondioring con (3 perros). Terminando la jornada del sábado a las 22 horas.

A pesar del elevado número de participantes, se cumplieron estrictamente los horarios y todo fue muy fluido.

El domingo, la cosa cambió, se retrasó bastante el comienzo, y hasta las 10 y media, no comenzó el grado II de obediencia con 4 perros y eran casi las 12 cuando comenzaba el grado III de mondioring con otros 4 perros. Eso sí, todo fue bastante ligero y se pudo terminar sobre las 15 horas y proceder a la entrega de trofeos.

Queremos agradecer y felicitar a todos los participantes, algunos se han desplazado muchos kilómetros para estar con nosotros, otros han pasado muchos nervios y esperamos que todos se hayan divertido y disfrutado, y deseamos veros pronto en otras pruebas. Si en algo no hemos estado a la altura, os pedimos perdón y tener la seguridad que lo mejoraremos. A todos, gracias.

A los jueces y figurantes, por el enorme trabajo realizado, logrando un nivel altísimo en la calidad de los ejercicios.

Al área de turismo del ayuntamiento de Santa Pola, por los detalles que donó para repartir entre todos los participantes.

A todos los que han colaborado para que esta prueba fuera posible.

Nos vemos en la siguiente.

A continuación tenéis los resultados de la prueba por categorías en PDF



Documentos de la noticia



Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido