Además de cuidarle debes educarle

Seminario de Agility Avanzado con Antonio Molina

15/12/2009
Fuente: STARCAN

Los dias 14 y 15 Noviembre 2009, en Starcan,  tuvimos la oportunidad de realizar un nuevo seminario de agility Avanzado con Antonio Molina.

En esta ocasion contamos tambien con dos compañeros de agility de otros clubes, que se desplazaron de Madrid y Zaragoza para estar con nosotros. 

El viernes por la tarde, Antonio montó la pista y el sabado a primera hora, a las 8, ya estabamos en pista preparados para empezar  un dia intensivo de agility, con una parada para comer de poco más de una hora y hasta las 20:00 de la tarde, nuevos movimientos, giros recortando al máximo, las diagonales... siempre buscando obtener lo mejor de cada perro y guia.

El domingo de nuevo, a las 8 en pista, y no con menos ganas, nuevos ejercicios, comida y  a las 19:30 de la tarde fin del curso. Cansados fisicamente de un fin de semana intensivo, pero con las pilas cargadas, con muchas ganas de aplicar y entrenar lo aprendido y con trabajo para varios meses. Los cursos con Antonio siempre motivan y hacen superarte.

Aqui algunas fotos

NSP





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido