Además de cuidarle debes educarle

Prueba de Agility en El Hechizo, 31 Oct y 1 Nov 2009

03/11/2009
Fuente: STARCAN

Este pasado 31 de Octubre y 1 de Noviembre pudimos disfrutar en el Hechizo de un agradable y veraniego fin de semana de Agility en pleno otoño.

La prueba fue organizada por los clubes Yako y Vilcan y el juez de la prueba fue D. Juan Rudilla.

Lo más destacado de ambas jornadas fue el elevado número de perros inscritos en GI, muy buena señal para el Agility, y el sábado nuestro compañero Pedro Navarro con Asterix consiguió el punto que le faltaba y tanto se le resistía para pasar a GII ¡¡Enhorabuena!!

El sábado pudimos disfrutar de unas bonitas pistas, agiles en su ejecución aunque no por ello fáciles.En GII, Jill de Jan Davies salió con un exceso de ganas de correr que le costó dos eliminaciones. El otro perro estándar que nos representaba (Isis de Ana Alonso) hizo dos pistas muy buenas con uno de los mejores tiempos de la jornada pero un palo la relegó al 4º puesto de la general conjunta , dejándola fuera del pódium, donde si pudo colarse el tercer y último perro que representaba al club en GII (Mafi , de Ana Alonso ) que alcanzó el 3º puesto, consiguiendo un nuevo record, esta vez insuperable, en lo que se refiere perder un punto a cero (consiguió pasarse 0,01 segundos del tiempo estipulado por el juez).

El domingo nos quedamos sin representante en GI y las pistas de GII y III fueron bastante más enrevesadas que las del sábado y tanto Jill como Isis se eliminaron.La única esperanza volvía a recaer en Mafi que en la primera manga iba 1ª de su categoría y 7ª de la general. La segunda manga causó estragos y cuando le tocó salir a Mafi haciendo la pista a cero aseguraba la tercera plaza y con los tiempos que hizo habría alcanzado la 2ª pero la suerte, en forma de palito, quiso que esta vez no pudiera ser.

El Agility es así y forma parte de su encanto, solo queda esperar a la siguiente ocasión para seguir disfrutando con nuestros perros.

AA





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido