Además de cuidarle debes educarle

Seminario de Trickdogging (Habilidades Caninas)

18/10/2009
Fuente: STARCAN

Los días 16, 17 y 18 Octubre 2009 se ha realizado un seminario de Trickdogging (Habilidades Caninas) con Pere Saavedra en las instalaciones de Starcan.

Han sido unos días muy intensos, con una gran cantidad de información y muchos conceptos nuevos que ahora hay que asimilar y reflexionar.

Pere es una gran conocedora del mundo canino, conoce y practica el Agility (campeona mundial), obediencia, Freestyle, frisbee, Trickdogging y además es una gran e incansable comunicadora, que consigue que disfrutes mientras aprendes.

El curso ha sido intenso, el viernes estuvimos tres horas realizando la presentación y la introducción al seminario. El sábado desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas de la noche (no paramos en todo el día, no podíamos parar!!!) y continuamos el domingo desde las 9 hasta las 15 horas, al final se realizó la entrega de diplomas y cerramos el curso con una comida.

Esperamos con este seminario mejorar el vínculo con nuestros perros, conocer mejor sus señales de calma y stress, aumentar su motivación interna, mejorar los ejercicios de nuestras disciplinas deportivas y por supuesto mejorar como adiestradores.

También hemos tenido la ocasión de estrenar la nueva casita de madera, que está en la entrada de la pista de obediencia, que ha servido de aula para el seminario, y ha sido un sitio ideal para el seminario.

Ha sido una gran experiencia a recordar y mucho trabajo para practicar y disfrutar !!

NS





Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido