Además de cuidarle debes educarle

Prueba de agility en Torrevieja - 12 y 13 Septiembre 2009

12/09/2009
Fuente: STARCAN

Los días 12 y 13 de Septiembre de 2009, se celebró en el club Agility Torrevieja una prueba puntuable para el campeonato de España 2010.

Fue juzgada por Don Juan García Rudilla. Puso unas pistas que fueron más técnicas que de velocidad, en las cuales se pudieron observar las diferentes formas de conducción, con giros, cruces y distancia.

Hizo un sol espléndido que acompañó al ensalzamiento de la prueba.

De nuestro club, cabe destacar el debut de Jerónimo con Tara. A pesar de los nervios que siempre suelen traicionarnos la primera vez, se vio las posibilidades de esta perra con su guía con buenas entradas al slalom, buena distancia y aptitud. También, agradecerle a Jerónimo el detalle que tuvo con sus compañeros invitándonos a merendar por su debut.

En grado 1:
Pedro con Asterix se sacó un valioso punto que le deja a falta de otro para el merecido ascenso de categoría, los dos días hizo podium.

En grado 2:
Rafael Torregrosa con Kira, a pesar de que el sábado la altura de los saltos estaba al máximo Kira se porto como la campeona que es y el domingo remató la faena haciendo podium

Sergio Huertas con Zara, hizo una demostración de superación prueba tras prueba, Zarita se está poniendo las pilas, haciendo unas pistas y tiempos muy buenos. Los dos días se quedó rozando el podium…el próximo día le daremos a Sergio un par de valerianas….

Ana Alonso con Mafi, haciendo unas magníficas pistas, una colocación perfecta, con unos giros que mareaban sólo de verla , y haciendo podium los dos días. Esta Mafi cada día tiene mas ganas de hacer agility

Reme Torres con Crash, hicieron unas pistas rápidas y dando la sensación de ser fáciles al ver con la naturalidad con la que se desenvolvían dentro de la pista, a pesar de estar rodeado de perrillas en celo, Crash se hizo el sábado con el primer puesto dedicándole a Kenia su triunfo…, la cual se tuvo que retirar de la competición en la primera manga de agility del sábado por problemas de salud.

Por último, Ana Alonso con Isis, hicieron unas pistas espectaculares, con una velocidad de vértigo y unos contactos fantásticos, fruto de un gran trabajo. Consiguiendo hacer podium los dos días. Anda Ana que te fuiste cargadita a tu casa….

La tónica general en los demás participantes fue un buen nivel. Destacar el buen ambiente que hubo en la competición, tanto dentro como fuera de pista.

 

EL


Imágenes de la noticia




Copyright © 2007, Club Star Can - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de cookies - Política de privacidad
Documento CSS VálidoDocumento XTML 1.0 Válido